Clausuran finca de una empresa cablera en Providencia
El Gobierno de Guadalajara, a través de la Jefatura de Gabinete y la Dirección de Inspección y Vigilancia, clausuró una bodega ubicada en la calle Ottawa, entre Milán y Mónaco, donde habitaban alrededor de 40 personas, quienes almacenaban equipo y material para la instalación de servicio de telefonía, televisión e internet de una empresa cablera.
La finca fue reportada por parte de los vecinos de la colonia Providencia, quienes denunciaban que el lugar era usado como salón de fiestas.
El jefe de Gabinete, Erik Tapia Ibarra, explicó que el tema generaba muchos problemas a los habitantes de la zona.
«Se estacionaban en lugares donde no debían, lo utilizaban como un lugar para beber bebidas alcohólicas, para estar en una convivencia quizá no sana para estos momentos de contingencia epidemiológica.”, comentó Tapia.
Actualmente el inmueble ya se encuentra clausurado, por el momento se desconoce la multa que tendrá que pagar la empresa cablera para poder reactivar en operaciones el lugar.
🏛👍 Con equipamiento nuevo, #GuadalajaraSigue apoyando a su fuerza policial para hacer valer el orden público y salvaguardar la tranquilidad de la ciudadanía.
Conoce más sobre este y otros compromisos cumplidos en estos 2 años de gobierno visitando https://t.co/KqQuexziXj. pic.twitter.com/Q3hyvKHE7u
— Gobierno de Guadalajara (@GuadalajaraGob) September 4, 2020
JLS
Te puede interesar: El ciberacoso será castigado en Jalisco con hasta ocho años de cárcel