Entregarán tarjetas a estudiantes en apoyo a útiles escolares
La Cámara de Comercio (Canaco) de Guadalajara en conjunto con organismos de la sociedad civil, lanzaron la campaña «¡Para que no dejes de aprender!» la cual buscará recaudar fondos en apoyo a estudios de niños en situación de vulnerabilidad.
La iniciativa busca que el sector empresarial realice donaciones para que los menores puedan acceder a la compra de material didáctico durante el próximo ciclo escolar. El apoyo será mediante tarjetas con 500 pesos que podrán canjearse en papelerías afiliadas a la Canaco, para beneficiar al menos 10 mil estudiantes.
Cada una de ellas serán entregadas en la tercera semana de septiembre a través de las organizaciones participantes en la iniciativa Jalisco Educando. Al respecto, David Pérez Rulfo, director de Corporativa de Fundaciones, detalló que será la encargada de recibir los donativos.
Por su parte, el director de la Canaco, Xavier Orendáin de Obeso explicó que, con esto, se busca que el programa sea complementario a la entrega de útiles y uniformes. Las personas que deseen hacer donativos, deben consultar el portal de internet de Corporativa de Fundaciones o a través del sitio web: www.cf.org.mx
No te pierdas hoy nuestra rueda de prensa presentando la iniciativa «¡Para que no dejen de aprender!» en punto de las 11:00 am, a través de #FacebookLivehttps://t.co/6GZY9kg9ej pic.twitter.com/03DqMXHcmj
— CamaradeCom_GDL (@CamaradeCom_GDL) August 21, 2020
IA
Te puede interesar: Prevén dar apoyos económicos a escuelas particulares