Esto sucedió en la avenida 8 de Julio y Luis Covarrubias

Un hombre de aproximadamente 75 años de edad resultó lesionado tras ser atropellado sobre la avenida 8 de Julio y la calle Luis Covarrubias, en la colonia Polanco en Guadalajara.
#Entérate Un hombre de aproximadamente 75 años de edad fue atropellado sobre la avenida 8 de Julio y la calle Luis Covarrubias.
El sujeto era acompañado de su perro que se quedó en el lugar, mientras que el herido fue trasladado por paramédicos de la Cruz Verde hasta un puesto… pic.twitter.com/oSlyGNxbqC
— TráficoZMGuadalajara (@Trafico_ZMG) October 21, 2025
De acuerdo con los primeros reportes, el adulto mayor intentaba cruzar la avenida acompañado de su perro, cuando fue impactado por un vehículo particular. El conductor permaneció en el sitio y aseguró que el peatón se atravesó justo cuando el semáforo estaba en verde para los automovilistas, lo que habría provocado el accidente.
El hombre presentó dos golpes fuertes en la cabeza que, según paramédicos de la Cruz Verde, requerirán suturas. Tras ser estabilizado en el lugar, fue trasladado a un puesto de socorros para recibir atención médica.
Te podría interesar: https://traficozmg.com/2025/10/fuerte-accidente-en-colonia-la-penal-de-guadalajara/
El perro que lo acompañaba se mantuvo en la zona del accidente, visiblemente alterado, mientras los equipos de emergencia realizaban su labor.
Elementos de la Policía Vial acudieron para levantar el parte del accidente y deslindar responsabilidades. Hasta este corte informativo no se sabe qué pasó con el perrito, solo que permaneció en el lugar del accidente y posiblemente fue resguardado por vecinos.
Con información de Lili Bobadilla, EC
Debe estar conectado para enviar un comentario.