Anúnciate

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2025 TZMG Media.

Accidente en Gobernador Curiel involucra a unidad militar; tres lesionados

Un accidente vial se registró la tarde de este martes en el cruce de la avenida Gobernador Curiel y la calle Tecolote, en la colonia Morelos, donde una unidad de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y una camioneta particular protagonizaron un choque tras un presunto semaforazo.

Inicialmente se reportó que un vehículo militar había volcado, sin embargo, al arribo de servicios de emergencia se confirmó que la unidad volcada sobre su costado era una camioneta Nissan, cuyo conductor resultó con lesiones leves.

En el impacto también se vieron involucrados tres elementos de la Fuerza Aérea Mexicana, quienes presentaron heridas menores y fueron valorados por paramédicos en el lugar. 

Al sitio acudieron bomberos municipales, paramédicos y elementos de la Policía Vial, quienes se encargaron de atender el incidente, remover los vehículos siniestrados y regular el tráfico, ya que el percance afectó el carril exclusivo del sistema de transporte Mi Macro Calzada, en sentido hacia la calzada Lázaro Cárdenas.

Te podría interesar:  https://traficozmg.com/2025/08/accidente-en-la-autopista-zapotlanejo-lagos-de-moreno-dejo-un-saldo-mortal/

Las autoridades ya investigan la dinámica del accidente para deslindar responsabilidades.