Incendio en Pueblo Quieto; aquí los detalles

Un incendio en parte superior de una casa interrumpió el descanso de los habitantes de Pueblo Quieto. El fuego y el humo se podían apreciar metros a la redonda; esto movilizó a rescatistas urbanos de Cruz Roja, bomberos, así como policías municipales a la calle Lluvia de la colonia Jardines del bosque de Guadalajara.
Este viernes, cerca de las 11 de la noche, habitantes de la cuadra interrumpieron su descaso al observar llamaradas y escuchar explosiones del segundo piso de la vivienda de un vecino. Varios jóvenes se organizaron para arrojar baldes de agua desde las azoteas y los tinacos.
Afortunadamente, no había nadie en el interior de la finca improvisada.
Te puede interesar: Operativo en Pueblo Quieto suma 25 detenciones
Después de recibir múltiples reportes a sus cabinas, al lugar se dieron cita patrullas de la Comisaría Tapatía, así como los cuerpos de emergencia.
Paramédicos valoraron a cuatro personas: dos mujeres por problemas de presión, una joven por intoxicación y un hombre que, mientras ayudaba a combatir la conflagración, le cayeron unas láminas en la cabeza. Este último requirió traslado a un hospital para unas puntadas.
Por su parte, los oficiales bomberiles inspeccionaron la casa y realizaron labores de extinción para descartar cualquier riesgo.
Humberto González
Nota relacionada: Permanece operativo de seguridad en Pueblo Quieto
Debe estar conectado para enviar un comentario.