Estacionamiento Gratis

Arely dice que el maps todos los días le marca una hora y 15 minutos de camino, pero que el tiempo puede hasta duplicarse, es raro que haga el tiempo estimado, esto porque ella vive en un fraccionamiento del sur de la ciudad.
Mismo caso con Alejandro que todos los días recorre López Mateos y dice que siempre tarda casi dos horas en llegar a su casa después de un día largo de trabajo.
Las horas pico en la ciudad se han vuelto de locos, normalmente hace unos meses el tiempo de camino de un 15 kilómetros, lo recorrías entre 30 a 40 minutos, pero ahora ese tiempo solo se hace en horarios que no son caóticos.
Esto pasa con la avenida López Mateos, con unos tramos de Periférico, con Lázaro Cárdenas y ahora con carretera a Chapala.
Nota relacionada: Tres incendios consumen la ZMG simultáneamente
Los automovilistas mencionan que se agradece que se realicen obras para la mejora de las vías, pero que la Policía Vial apoye para que se agilice el tránsito, porque están perdiéndose de proyectos familiares, de reuniones y más porque están pasando de tres a cuatro horas de su día en el tráfico.
Obras
Camino Real estará con obras al menos 10 meses de este año, en donde poco a poco siguen destruyendo la vía para poder realizar la colocación del concreto, dejando solo en algunos tramos un carril “uno y uno”. En carretera a Chapala el gobierno decidió no cerrar todos los carriles pero en la mañana y en la tarde sí se congestiona más de lo normal.
Falta de atención de la autoridad
Los automovilistas piden que la mayor parte del día, estén policías viales ayudando a que fluya el tránsito, puesto que hay muchas personas que van distraías viendo el celular o revisando la ruta y después se generan choques, lo que hacen que todavía se atrase más la llegada de los demás.
Te puede interesar: Increpan al Siapa, Ayuntamiento y Congreso por problemática