Nueve lesionados por choque de autobús y ambulancia: Zona Centro

En un choque entre una ambulancia y un autobús ruta 52, seis adultos y tres menores resultaron lesionadas sobre los cruces de avenida Hidalgo y la calle Contreras Medellín. Paramédicos refirieron que una persona más, quien presentaba un trauma de cráneo severo, era trasladada en ambulancia rumbo a un puesto de socorros durante el percance vial.
Te puede interesar: Escalofriante hallazgo en la zona Centro de Guadalajara
Alrededor de las ocho y media horas, transeúntes en la Zona Centro de Guadalajara presenciaron de primera mano el impacto lateral de la unidad de transporte público, que se estrelló contra la ambulancia particular mientras esta conducía a una persona en estado grave de salud.
Al sitio acudieron personal de emergencia y elementos de la policía municipal de Guadalajara, quienes reportaron el saldo preliminar de al menos siete personas heridas, sin contar a la persona que llevaba la ambulancia, a quien mencionaron se encuentra estable y ya fue dirigida al Centro Médico Nacional de Occidente, en la colonia Belisario Domínguez, de la Perla tapatía.
Gracias al apoyo de Protección Civil y Bomberos, se logró evitar el derramamiento de aceite por debajo de la unidad de transporte público, la cual terminó afectada y habría empezado a liberar el peligroso químico sobre la vía de mención.
Te puede interesar: Manifestación de maestros en Zona Centro de Guadalajara
Ambos vehículos, estacionados a media vialidad, complicaron asimismo el flujo de automovilistas, que debieron circular por algunas calles alternas, tales como Mariano Bárcena, José María Morelos, así como Juan Manuel, donde el tráfico, ya de por sí lento, sufrió las consecuencias del choque avanzando a vuelta de rueda.
Al cierre de la nota, se refirió que las nueve personas lesionadas sufrieron lastimaduras leves que no acreditarían su traslado a una sala de urgencias. La zona, al momento sin paso para los vehículos, permanecerá bloqueada hasta no finalizar las labores de limpieza de aceite, el cual suele ser cubierto con una capa de acerrín.
Con información de Juan Karlo Magno, José María Flores
Nota relacionada: Una vivienda de la Zona Centro ardió en llamas
Debe estar conectado para enviar un comentario.