martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Una vivienda de la Zona Centro ardió en llamas

Cerca de las 23:00 horas diversos reportes se generaron hasta los números de emergencia sobre un incendio que se propagaba en una vivienda y que dentro se encontraban personas atrapadas, por lo que de inmediato, elementos de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara, se trasladaron hasta las calles de la Zona Centro de Guadalajara, avistando una vivienda de tres niveles donde las llamas consumían muebles y ropa, iniciando con las labores para combatir las llamas, descubriendo que en efecto había personas atrapadas en su interior, localizando a un hombre el cual portaba un machete y aparentemente se encontraba bajo los influjos de algún estupefaciente, por lo que fue llevado hasta la azotea de la vivienda para su rescate.

Así mismo, en el patio se encontraban tres personas, las cuales fueron resguardadas en el sitio hasta que el fuego fue extinguido. Los hechos ocurrieron sobre la calle Independencia, a su cruce con Humboldt, en una vivienda en abandono donde habitan personas en situación de calle.

Hasta el lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para atender a los habitantes y descartar heridos. Uno de los moradores aseguró que el incendio fue provocado por sus mismos compañeros debido a riñas entre ellos, cabe mencionar que en el lugar viven cerca de 20 personas, según testigos.

Te puede interesar: Golpe al Cártel de Sinaloa en Estados Unidos

Por su parte, policías municipales acudieron hasta el sitio para acordonar la zona y evitar que el trabajo de los bomberos fuera entorpecido.

Finalmente, el fuego fue extinguido en su totalidad; sin embargo, horas más tarde, cerca de las 1:00 horas volvió a salir humo, por lo que bomberos acudieron para apagar el fuego.

Araceli Ballesteros

Nota Relacionadas: Acribillaron a ex regidor panista en Veracruz

You cannot copy content of this page