Anúnciate

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2025 TZMG Media.

Mortal accidente en la colonia Mezquitán de Guadalajara

Un hombre de entre 40 a 45 años de edad murió luego de haber salido proyectado de su motocicleta. Los hechos ocurrieron en avenida Enrique Díaz de León, al cruce con la calle Sinaloa de la colonia Mezquitán de Guadalajara.

Minutos después de la una de la mañana de hoy, se reportaba a los teléfonos de emergencia sobre un derrape de moto en los cruces ya mencionados; se describió una persona lesionada.

Te puede interesar: Riña en Tlajomulco dejó un lesionado

Al arribo de los policías municipales y paramédicos, encontraron al ahora fallecido sobre el camellón de la avenida. Según la comisaría tapatía, el conductor de la moto primero habría chocado contra el machuelo y murió a consecuencia de su caída.

Fue personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), quien se encargó del levantamiento del cuerpo y el traslado a la morgue metropolitana para la autopsia correspondiente.

Vecinos argumentan que son varios los accidentes en este lugar debido a la poca iluminación que existe en la vialidad.

Braulio Ruiz


Nota relacionada: Macabro suceso en Cima Serena