Dos personas fallecieron en centros de rehabilitación de la ZMG
El día 15 de enero, se registraron dos muertes en dos centros de rehabilitación distintos, ubicados en la Zona Metropolitana de Guadalajara, el primero ocurrió en Tonalá y el segundo en Zapopan.
El primero sucedió por la tarde, en un anexo llamado Amor y Misericordia, ubicado en los cruces de las calles Cuautla y Atemajac de Brizuela en la colonia Jalisco de Tonalá. A los números de emergencia llegó el reporte de un interno que se encontraba inconsciente.
Al lugar llegaron los Servicios médicos municipales, únicamente para confirmar la muerte de un hombre de 37 años de edad. La comisaría del municipio informó que los familiares del fallecido refirieron que padecía de alcoholismo y epilepsia.
Te podría interesar: Invitan a “anexos” a capacitar personal
Por la noche, se informó de otro caso donde una mujer también se encontraba inconsciente en un centro de rehabilitación llamado Aprecio por la Vida A. C., ubicado en los cruces de las calles Puerto Vallarta y Puerto Mazatlán en la colonia Miramar de Zapopan.
Al sitio llegaron policías municipales, mismos que solicitaron apoyo de servicios médicos, quienes al arribar al lugar confirmaron la muerte de una mujer de 41 años de edad, un hombre quién dijo ser el hermano de la fallecida mencionó que el día de ayer una enfermera de la Secretaría de Seguridad le aplico varias vacunas para la influenza, neumococo y tétanos. La mujer, que estaba internada desde el lunes.
Los cadáveres fueron llevados a la morgue metropolitana para que peritos especializados se hagan cargo de determinar las razones exactas de su muerte.
Nota relacionada: Habrá más operativos en centros de tratamiento y anexos