Choque fatal en avenida Enrique Díaz de León
A tempranas horas de la mañana un hombre falleció a bordo de su motocicleta, arrollado por una unidad del transporte público al avanzar después de un alto sobre los cruces de las avenidas Enrique Díaz de León e Hidalgo, Zona Centro de Guadalajara.
Te puede interesar: Choque en Enrique Díaz de León y Juan Alvarez
Se presume que habría sido el conductor del autobús quien se adelantó a arrancar motores antes de encenderse la luz de alto y embestir por un costado al motociclista, ahora tendido en plena vía pública.
Por un malentendido habría perdido la vida el conductor de la motocicleta, al avanzar mientras, al mismo tiempo, lo mismo hacía el conductor de la unidad de transporte público, quien pasó por alto su presencia delante suyo y lo atropelló.
Falleció un motociclista atropellado por unidad del transporte público sobre los cruces de avenida Enrique Díaz de León e Hidalgo, Zona Centro de Guadalajara. Policía municipal y elementos de Protección Civil resguardan la zona del accidente. #ReporteZMG pic.twitter.com/nFsoR5QEed
— TráficoZMGuadalajara (@Trafico_ZMG) December 2, 2024
Te puede interesar: Un hombre murió tras impactarse con camioneta en Enrique Díaz de León
Con la zona inferior izquierda de la delantera fue impactado el conductor y arrojado metros adelante de la vía, por lo que, al arribo de autoridades a poner la zona del accidente bajo resguardo, la circulación de la avenida Enrique Díaz de León con sentido a la colonia Santa Teresita se mantuvo cerrada por su carril derecho.
Tras suceder el accidente, se dio conocimiento a las autoridades del hecho y estas acudieron a confirmar la denuncia, acordonar el área en torno de la cual terminaron ubicados el hombre y la unidad, así como, adicionalmente, verificar el deceso del conductor, a fin de solicitar el apoyo de los Servicios Médicos y Forenses.
Te puede interesar: Choque entre motociclista y particular en Washington y Enrique Díaz de León
En imágenes se grabaría el cuerpo del hombre, tirado bocabajo, rodeado por un charco de sangre derramado por el occipital de su cráneo, es decir, la zona superior de la cabeza, donde encima de este pasaron las llantas de la unidad de transporte.
El cuerpo se mantendría sobre la vía, en espera de su levantamiento y posterior necropsia de ley en la morgue metropolitana.
Con información de Juan Karlo Magno, José María Flores
Nota relacionada: Descubre qué ocurrió en la madrugada sobre Enrique Díaz y Vallarta
Debe estar conectado para enviar un comentario.