Baches con aguas negras
Adolf B. Horn se inunda de aguas negras, por una calle paralela que presenta fugas. Meses e incluso años se ha vivido la problemática de unas fugas de aguas negras sobre la prolongación Vicente Guerrero, calle paralela a Adolf B. Horn, entre Toluquilla y la zona de “la Maseca”, entre los límites de Tlaquepaque y Tlajomulco.
Te puede interesar: El Buen Fin transcurre sin problemas en Tlajomulco
Los vecinos de la zona se dicen hartos de hacer tanto reporte, porque las autoridades no han hecho absolutamente nada para reparar esta situación.
Estas aguas negras llegan hasta la avenida Adolf Horn, provocando que se inunde un tramo de la vía, además, encharca la ciclovía, y los que la usan terminan con los pies y piernas llenas de la “mugre”.
Los ayuntamientos de Tlaquepaque y Tlajomulco no han resuelto, y es que siempre en esta zona se “echan la bolita”, y nadie hace nada.
Cráteres y sin luz
No solo es la fuga, el mal olor y aspecto, sino que esto, provoca que la calle de dañe y esté llena de baches que la hacen intransitable, si alguien usa prolongación Vicente Guerrero como alternativa para evitar lo pesado de Adolf, termina con las llantas ponchadas.
Dengue
Vecinos denuncian que estos desperfectos con la acumulación de aguas negras, ha provocado que el zancudo del dengue nazca e infecte a las personas que pasan y viven por ahí.
Nota relacionada: Instalan comisiones legislativas