Anúnciate

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Momentos de terror se vivieron en Santa Cruz de las Flores

Vecinos de Santa Cruz de las Flores vivieron momentos de auténtico terror al observar como dos electricistas que realizaban un trabajo de mantenimiento de la red terminaron suspendidos por recibir una fuerte descarga.

Te puede interesar: Violencia en calles de Zapopan

El suceso ocurrió al filo de las 9:30 de la noche del lunes en la calle Vicente Trigo en su cruce con Donato Guerra, los mirones aterrorizados llamaron en reiteradas, ocasiones a las líneas de emergencias, al llegar rescatistas y paramédicos lograron bajar a uno de los afectados; su salud fue calificada como grave, tras una valoración fue derivado de manera inmediata a una clínica del Instituto México del Seguro Social (IMSS) en donde continúa luchando por vivir hasta el corte de la redacción de esta nota a las 6 de la mañana de hoy.

El otro varón de aproximadamente 35 años de edad murió a consecuencia de diversas quemaduras.

De acuerdo con el área de prensa de la Comisaría de Tlajomulco de Zúñiga, ambos sujetos no son trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) como en las primeras versiones se afirmaba; son dos empleados de una empresa que brinda servicios a la dependencia federal. En palabras de vecinos los dos hombres trabajaban en el sitio porque desde la mañana no tenían luz.

El área del siniestro fue resguardada por policías municipales; quienes se comunicaron con peritos forenses y personal de la Fiscalía del Estado (FE) para realizar lo conducente en el lugar.

Humberto González


Nota relacionada: La violencia azota el norte de Zapopan