martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Quería ver el eclipse y terminó en tragedia

La mañana del lunes 8 de abril una mujer de 80 años murió tras intentar ver el eclipse. Los hechos ocurrieron en Mazatlán, Sinaloa, única ciudad de México desde donde pudo apreciarse ese fenómeno en su totalidad.

 

Los hechos se desencadenaron luego de que la mujer, identificada como Librada “N” y miembros de su familia, intentaran ver el evento astronómico, por lo que decidieron subir a la azotea de su casa para tener una visión más clara del eclipse.

Te puede interesar: Incendio Controlado en Recicladora de El Capulín

No obstante, la mujer resbaló en la azotea, cayendo al vacío. Inmediatamente, se llamó a los medios de emergencia, siendo elementos de la Cruz Roja los primeros respondientes. Sin embargo, por la gravedad de las heridas fue trasladada Urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para su pronta atención.

 

Finalmente, debido a la altura de la caída y el estado de salud de la mujer, falleció aproximadamente una hora y media después de su ingreso al puesto de socorros. Elementos de la Fiscalía General del Estado se encuentra realizando las investigaciones correspondientes, buscando esclarecer las circunstancias del suceso.

 

Sofía Mendoza


Nota relacionada: Así se vivió el eclipse en Guadalajara

You cannot copy content of this page