martes, 30 de abril del 202430 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Incendio Controlado en Recicladora de El Capulín

Hubo un fuerte incendio al interior de una recicladora ubicada en el predio en la población El Capulín. Ya fue controlado por elementos de Protección Civil y Bomberos estatales y municipales.

Varias personas que notaron la inmensa columna de humo, hicieron el reporte a las autoridades, por lo que se movilizaron los oficiales de Protección Civil y Bomberos de Tlajomulco, con apoyo de sus homólogos de los municipios de San Pedro Tlaquepaque, El Salto, así como de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos.

Al arribo de las unidades de emergencia se localizó el fuego totalmente propagado dentro de una bodega en la que se almacenaba material plástico de reciclaje, en un área de 20 por 30 metros, por lo que de inmediato iniciaron con las maniobras para detener el avance del fuego, sofocarlo y posteriormente enfriarlo.

Te puede interesar: Así fue como entraron a la embajada de México en Ecuador

Los oficiales lograron resguardar una pensión de tráileres y vehículos que se encontraban en un predio aledaño. Sin embargo, por el fuego y la alta temperatura que se registró, el techo de estructura y láminas metálicas se desplomó.

Al horario ya se tiene controlado, sin riesgo de propagación, solamente se está realizando enfriamiento para sofocar las llamas en su totalidad. En total, estado de fuerza utilizado para el combate de este siniestro fue de 30 elementos a bordo de cuatro motobombas, cinco pipas y tres camionetas tipo pickup, además se recibió apoyo de cinco pipas particulares para abastecer las unidades de emergencia.

Afortunadamente de este incidente no resultaron personas lesionadas y por el momento se desconocen las causas del inicio del fuego.

BR


Nota relacionada: Sofocaron un incendio en Lomas de Polanco

You cannot copy content of this page