martes, 30 de abril del 202430 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Presuntamente debido a un infarto un automovilista chocó

El vehículo terminó impactado contra un árbol: el conductor murió// Presuntamente, debido a un infarto un automovilista chocó

Un hombre que circulaba a bordo de un automóvil compacto murió debido a un infarto fulminante, el vehículo impactó contra un árbol. Los hechos ocurrieron en los cruces de las calles Juan De la Barrera y Privada Juan de la Barrera entre las colonias el Vergel y Las Juntas de Tlaquepaque.

Los propietarios de una tienda de abarrotes se sorprendieron al ver como un automóvil modelo Hyundai I10 color blanco impactó de lleno contra un árbol que se encuentra afuera de su negocio.

Varios vecinos de la zona corrieron para tratar de ayudar al conductor de este vehículo, sin embargo se percataron que se encontraba inconsciente, por lo que se comunicaron a las líneas de emergencias.

 

Te puede interesar: Emergencia sucedió en López Mateos

Hasta el sitio referido se trasladaron paramédicos de Cruz Verde (CV), quienes valoraron a un hombre de aproximadamente 50 años de edad, sin embargo se confirmó que ya no contaba con signos vitales; trascendió que la causa de muerte fue un paro cardíaco.

Hasta el sitio acudieron policías viales y agentes de la Fiscalía Estatal (FE), quienes procedieron a llevar a cabo las diligencias.

También acudieron al lugar familiares del fallecido y su cadáver fue trasladado hasta la morgue metropolitana donde se le practicara la autopsia que indica la ley.

Con información de Quetzal Vargas:
BR


Nota relacionada: Un choque con impactantes consecuencias en Hacienda Copala

You cannot copy content of this page