martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Policía en entrenamiento sufre aparatoso incidente vial

Esta tarde, alrededor de las 18 horas, se suscitó un percance vial en el que motocicleta impactó, en primera instancia, contra una camioneta, para posteriormente impactar contra otros vehículos de forma colateral. Esto sucedió sobre avenida Gobernador Luis Curiel, al cruce con la calzada Lázaro Cárdenas, en dirección a Patria, municipio de Guadalajara.

 

La motocicleta, una Pulsar motor 200, era conducida por un joven de 22 años. El motociclista refirió que iba manejando, portando su caso como media de seguridad, cuando perdió el control, se impactó con la camioneta y cae al suelo; a decir de testigos, el conductor de la mencionada huyó del lugar.

Te puede interesar: Fuerte explosión se registró en Lomas de independencia de Guadalajara

Cabe mencionar que la Comisaría de Guadalajara informó que el lesionado es un policía en entrenamiento.

 

La paramédico Leslie Sánchez, informó que el joven necesitará sutura en la rodilla izquierda, asimismo tuvo una amputación parcial en el dedo índice de la mano izquierda. El susodicho firmó el desistimiento médico y quedó a espera de su aseguradora para ser trasladado a la atención médica por sus propios medios. Sin embargo, la persona afectada, descartó dicha amputación.

 

Es destacable que a decir de testigos, se informa que el conductor y policía no se encontraba bajo los influjos del alcohol, sino que por el impacto estuvo desmayado un momento y despertó desorientado. Finalmente, será trabajo de las dependencias correspondientes determinar las causas e implicaciones del percance.

 

Con información de Quetzal Vargas, Sofía Mendoza


Nota relacionada: Choque desencadena incendio en carretera de Colima

You cannot copy content of this page