mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Seguridad en vialidades de los Altos de Jalisco: Lemus

Una de las vialidades más inseguras de Jalisco son las carreteras alrededor de Lagos de Moreno, Encarnación, Ojuelos y San Juan de los Lagos, por lo que Pablo Lemus, candidato a la Gubernatura del Estado, propuso una estrategia para brindar seguridad.

Las carreteras en la zona de Los Altos son las más peligrosas en Jalisco, en términos de inseguridad, ya que es una zona donde se dan más los asaltos a los transportistas, incluso durante el día. Por lo que Pablo Lemus se comprometió a crear una Policía Estatal de Caminos que otorgue vigilancia ante el vacío dejado por la ausencia de la Guardia Nacional.

Por el momento, el candidato dijo que buscará que  400 elementos sean desplegados no sólo en esta región, sino por todo Jalisco. Además, advirtió que la finalidad de estos elementos no será para multar a los automovilistas que excedan los límites de velocidad, sino que el objetivo es inhibir la ocurrencia de asaltos.

Te puede interesar: AMLO habló sobre el día más difícil que ha tenido en su gobierno

Recordemos que el 5 de febrero diferentes organizaciones de transportistas organizaron un paro nacional, donde se manifestaron en las principales vías de México para exigir al gobierno el aumento de seguridad en las carreteras. Una de ellas fue en la carretera Lagos de Moreno a San Juan de los Lagos.

Este delito también ocurre de manera frecuente en el tramo que va de San Juan de los Lagos a Jalostotitlán, el de Encarnación de Díaz a San Juan de los Lagos, de Lagos de Moreno a León, de Encarnación de Díaz a San Juan de los Lagos, de Ojuelos a Lagos de Moreno y de Ojuelos a Aguascalientes.

BR


Nota relacionada: Pablo Lemus promete desarrollo para la Región Norte

You cannot copy content of this page