martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Revira candidato de MC a Morena por programas sociales y educación

El candidato a la gubernatura de Jalisco por el partido Movimiento Ciudadano (MC), Pablo Lemus Navarro, refirió algunas de sus propuestas de campaña en materia de Educación. Además, aprovechó para revirar a su rival de la coalición Sigamos Haciendo Historia Jalisco, Claudia Delgadillo González respecto al mismo tema.

“La candidata de Morena anda diciendo que van a desaparecer los programas que hicimos nosotros para apoyar a las y los alumnos y a las familias zapopanas y tapatías. ¡No los vamos a dejar!, y consolidaremos este proyecto con el regreso de las escuelas de tiempo completo y apostaremos por la digitalización, para que niñas y niños aprendan de la mano de la tecnología”.

En redes sociales el abanderado naranja también destacó sus proyectos para impulsar a la iniciativa privada y la generación de empleos.

“Toda mi vida me dediqué al sector empresarial , hasta hace nueve años que decidí ponerme al servicio de Zapopan, en la cual estuvimos seis años, y después llegamos al gobierno de Guadalajara”.

Mientras, en materia de movilidad anunció que en caso de ganar la gubernatura creará el Sistema Estatal de Infraestructura, “porque nuestro estado tiene que fortalecer el transporte público. Y prometió crecer la Línea 3 del Tren Ligero hasta Tesistán, además de un ramal a la Carretera a Colotlán, para llegar a Valles de los Molinos, con trenes eléctricos a nivel de calle.

“En el otro extremo, la Línea 3 se ampliará desde la Nueva Central Camionera hasta la cabecera de Tonalá, mientras que a la Línea 2 la conectaremos hasta Tlajomulco, para que sea paralela con la próxima Línea 4”.

Abundó que su plan de movilidad contempla crear una línea de transporte articulado, desde el Álamo hasta el Circuito Sur, pasando por el Aeropuerto; así como un sistema de tren intraurbano, “que tendrá destinos como Lázaro Cárdenas/8 de Julio, el Parque Agua Azul, Avenida Washington, Av. Mariano Otero, Jardines del Bosque, La Minerva, el Estadio Akron y el Technology Park”.

MHF

You cannot copy content of this page