martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

¿Manifestación de conductores? Esto es lo que sabemos

Distintos colectivos de conductores, de aplicación y taxistas, convocaron a los miembros del gremio a manifestaciones pacíficas por las irregularidades al investigar la muerte de Gabriel Gómez Pérez, quien se desempeñaba como taxista.

 

Gabriel fue reportado como desaparecido el viernes 15 de marzo. Días después, el 18 de marzo, se encontró su vehículo en la colonia Las Juntas, municipio de Tlaquepaque, donde, presuntamente logró detenerse a una persona. Sin embargo, esa persona habría sido liberada al cabo de unas horas.

Te puede interesar: Por conducir con chanclas, ocurrió esto

Por lo tanto, el motivo de las manifestaciones sería exigir una explicación sobre las irregularidades en el proceso, medidas de seguridad más efectivas para los conductores y justicia en el caso de Gabriel Gómez.

 

La Alianza de Conductores de Jalisco (ACJAL) exhortó para el martes 19 de marzo, a las 13 horas, en Megaradio Guadalajara, que está ubicado sobre la calle Pablo Casals, en la colonia Prados de Providencia. Por otro lado, Unión de Conductores MX, convocó igualmente a una manifestación pacífica, no obstante, esta ocurrirá en las oficinas de Uber, ubicadas en avenida Plan de San Luis, colonia Chapultepec Country, a las 12 horas.

 

Sofía Mendoza


Nota relacionada: Fatal accidente de un tráiler sobre el Macro libramiento

You cannot copy content of this page