mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Inteligencia artificial, la gran invitada en Talent Land 2024

El Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, anunció hoy el programa de contenidos para la séptima edición del Jalisco Talent Land, que se llevará a cabo del 1 al 4 de abril en Expo Guadalajara. Con una previsión de más de 40 mil asistentes, incluyendo 7 mil campistas, el evento promete un despliegue formativo, tecnológico y de inspiración sin precedentes.

Entre las novedades, destaca la presentación del Recrea Land, así como la incorporación de dos nuevas tierras temáticas: Investor Land, enfocada en educación financiera, y A.I Land, centrada en inteligencia artificial. El Hackatón, punto culminante del evento, ofrecerá premios que superan los 600 mil pesos.

Según Enrique Alfaro, este evento no solo es un escaparate para la innovación y la tecnología, sino también una herramienta fundamental para la formación de nuevos talentos y el impulso de soluciones a problemáticas sociales. El programa incluye la participación de expertos internacionales en tecnología, negocios y creatividad, así como actividades como Startup Garden, Startup Battle y Dj Promises.

Te puede interesar: Así terminó una conductora en el Nodo Revolución

El Secretario de Educación, Juan Carlos Flores Miramontes, destacó la importancia de Recrea Land como una iniciativa para estimular el aprendizaje en niñas, niños y adolescentes, mientras que el CEO Internacional de Talent Network, Raúl Martín Porcel, subrayó el enfoque en inteligencia artificial como la piedra angular del evento.

Talent Land 2024 contará con más de 1,500 horas de contenido, distribuidas en 11 escenarios temáticos y diversas convocatorias que buscan destacar la creatividad y habilidades de los participantes. El evento se llevará a cabo en formato híbrido, ampliando su alcance para llegar a más estudiantes, familias y docentes.

El encuentro, que se ha convertido en un referente internacional, es el resultado del trabajo conjunto entre los sectores productivos, sociales y educativos, con la participación de más de 2000 instituciones educativas a nivel nacional y más de 200 marcas patrocinadoras y aliados.

Para más información sobre la agenda completa y las actividades, se puede visitar el sitio oficial de Jalisco Talent Land 2024: www.talent-land.mx.

ND


Nota relacionada: Estas empresas respondieron a convocatoria nacional

You cannot copy content of this page