martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Fatal suceso sobre Periférico Nuevo

Un fatal accidente ocurrió sobre Periférico Nuevo, a la altura del Fraccionamiento Los Viñedos de Tonalá.

Minutos antes de las 10 de la noche de este domingo, a la cabina de emergencias de Bomberos de Tonalá llegó el reporte de un fuerte choque con volcadura sobre periférico en dirección al camino a Matatlán.

Al llegar los cuerpos de emergencia encontraron un automóvil Honda Civic totalmente destruido y con las llantas en dirección al cielo, al aproximarse los rescatistas en compañía de paramédicos de Cruz Verde se percataron que el conductor de 33 años de edad había muerto por sus heridas.

Para evitar otro percance y realizar los protocolos correspondientes, el personal se encargó de realizar trabajos de saneamiento en la vía para retirar los bloques de concreto esparcidos en la carpeta asfáltica.

Policías municipales tomaron la batuta del tema para aplicar el protocolo de primer respondiente con la intención de que agentes investigadores de la Fiscalía del Estado (FR) y peritos forenses pudieran trabajar en retirar el percance y al fallecido del sitio.

Cabe hacer mención que la víctima mortal fue reconocida por sus familiares. El cuerpo se encuentra ya la morgue metropolitana para su necropsia de ley.

Humberto González

 

 

You cannot copy content of this page