martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Esto sucedió en la base de Mi Macro Periférico

Desde las cuatro de la mañana, autoridades federales llegaron hasta la base de Mi Macro Periférico, la cual se ubica en la colonia Ciudad Aztlán en el municipio de Tonalá.

El predio ubicado sobre la calle Independencia y la autopista a Zapotlanejo, fue resguardo por las fuerzas federales y elementos de la Policía de Tonalá

De manera extraoficial mencionan que los sellos de aseguramiento se colocaron debido a que presuntamente no se pudo comprobar la procedencia del diésel que es utilizado para abastecer a las unidades que ingresan todos los días a este predio que también funge como gasolinera y pensión.

La autoridad Federal emitió un comunicado, en el que informó que se encuentra realizando un procedimiento de revisión documental en dichas instalaciones, y es ésta instancia quien en su momento podrá dar más información al respecto.

La Secretaría de Transporte de Jalisco, en coordinación con la empresa concesionaria de la ruta, informó que se tomaron las medidas necesarias para ajustar la operación y evitar afectaciones en la prestación del servicio. Ya que se hablaba de otras rutas afectadas de transporte como la 59, la cual tiene su base en la colonia Santa Cruz de las Huertas en Tonalá.

 

Con información de Juan Karlo Magno:

Anashely Elizondo

 


Nota relacionada: Por no chocar, Mi Macro frena y resultan siete lesionados

 

You cannot copy content of this page