jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Esto ha dicho la candidata presidencial de Morena en Jalisco

De gira por Jalisco, la candidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia (Morena, PT y PVEM), Claudia Sheinbaum Pardo, sostuvo: “Soy la única que tiene resultados en seguridad, que tiene experiencia en seguridad, pero lo más importante, hay honestidad”.

Señaló que el tema es prioritario en el estado y el país, por lo que reforzará la coordinación de los gabinetes de seguridad.

En rueda de prensa previa a sus eventos masivos, la candidata presidencial estuvo acompañada del dirigente nacional de Morena, Mario Delgado; de la candidata a la gubernatura de Jalisco, Claudia Delgadillo, y políticos de la alianza.

“Estoy segura de que una vez que lleguemos Claudia (Delgadillo) y yo, nos vamos a coordinar mucho para dar opciones a las y los jóvenes de Jalisco y al mismo tiempo a garantizar la seguridad en cada rincón de este bellísimo estado”, recalcó Sheinbaum Pardo.

Te puede interesar: Gana recurso coalición de Morena por tema de paridad

En otros temas, dijo que recuperará el proyecto del tren Guadalajara-Querétaro- México; así como el plan para rehabilitación y limpieza del Río Santiago.

La candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia tendrá mítines este domingo en Guadalajara y Ciudad Guzmán.

En la capital del estado ya la esperan sus simpatizantes en plaza Liberación.

Información en proceso.

MHF


Nota relacionada: Elecciones 2024: ellos son los candidatos Federales y Estatales

You cannot copy content of this page