martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Esta es la planilla que presentó «Fuerza y Corazón por Tlaquepaque»

Luego de que las campañas para aspirantes al gobierno del estado de Jalisco arrancarán y están ya en plena marcha, ayer miércoles la Coalición Fuerza y Corazón por Tlaquepaque presentó su planilla de candidatas y candidatos a los diferentes puestos de elección popular que habrá de representar a la alianza tripartita en las urnas durante los comicios electorales este 2024.

Efraín Cortés, el candidato que contiende por la presidencia municipal, en su turno al micrófono animó a simpatizantes y militantes que se dieron cita a votar por quienes aspiran a ser diputadas y diputados de este importe municipio de la zona metropolitana de Guadalajara.

A la presentación de esta planilla asistieron también algunos candidatos y candidatas al Senado de la República como el ex Gobernador de Jalisco, Francisco Ramírez Acuña.

Te puede interesar: Por esta razón el INE cancelará la candidatura de Alberto Esquer

De igual forma la candidata a la Gubernatura del estado de Jalisco, acompaño y encabezó este mitin quien al dirigir unas palabras a la militancia que la escuchaba, que estas, podrían ser las últimas elecciones:
«En verdad se trata de México, esta puede ser la última elección que tengamos en nuestra historia, porque ha quedado Claro que Morena sí quiere que México se convierta en una dictadura».

Además de esto, Laura Haro tocó uno de los temas que más han dado de que hablar durante este periodo del ejercicio proselitista, abundando en el tema de los programas sociales, de los cuales dijo a los presentes que no se dejen engañar:

«Hay que decirle a la gente que no se deje engañar por el canto de las sirenas, que nadie les va a quitar un solo programa social, ninguno y que también lo tenemos que decir los programas sociales son buenos pero no son suficientes» así lo señaló la candidata.

Finalmente todas las candidatas y candidatos de la planilla tomaron su turno el micrófono para dirigir unas palabras a todos quienes se dieron cita en este recinto del municipio de Tlaquepaque.


Nota relacionada: Por esta razón se canceló la manifestación en plantel de UTEG

You cannot copy content of this page