martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Enteráte: Habrá cierres viales en carretera a Chapala

La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) y el Gobierno de Tlajomulco, anunciaron en sus redes sociales el cierre temporal de la carretera a Chapala. Esto es lo que debes saber:

Debido a una obra por parte de la SICT para reconstruir un puente peatonal, ubicado en la colonia Las Pintas I, cerrarán por unas horas la carretera a Chapala, en el kilómetro 7+800.

Te puede interesar: Seis años desde la desaparición de los tres estudiantes de cine

El cierre dará inicio el 20 de marzo a las 23:00 horas hasta el 21 de marzo a las 4:00 horas de la madrugada. El cierre será en sentido hacia Guadalajara. Como ruta alterna puedes tomar el Nuevo Periférico hacia El Castillo y Jardines del Verde, para salir por la carretera hacia El Salto y continuar hacia Guadalajara.

Mientras que el último cierre será el 21 de marzo a las 23:00 horas hasta el 22 de marzo a las 4:00 de la mañana. Esta vez, el cierre será en dirección a Chapala, por lo que se habilitará un carril a contraflujo y la Guardia Nacional brindará apoyo a los automovilistas que transiten por la vialidad.

BR


Nota relacionada: Fatal choque sobre Camino a Los Laureles

You cannot copy content of this page