mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

En reunión con empresarios, planteó estos temas la morenista

En reunión con empresarios de Nuevo León, la candidata presidencial de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” (Morena-PT-PVEM), Claudia Sheinbaum Pardo, planteó sus propuestas de campaña para el sector, refiriendo “polos de desarrollo” para empleadores y trabajadores.

Te podría interesar:  https://traficozmg.com/2024/03/seguridad-en-vialidades-de-los-altos-de-jalisco-lemus/

“Se ha demostrado que el que se aumente el salario mínimo, no necesariamente hay inflación y que si aumenta el salario mínimo no cae la inversión privada, al contrario, lo que se genera es bienestar’’, recalcó.

Tomar decisiones por consenso con empresarias y empresarios de México; generar cadenas de valor a través de la consolidación de corredores industriales en los que se garanticen el bienestar y acceso a servicios de las y los trabajadores, así como continuar con el incremento al salario mínimo y localizar las industrias de acuerdo a los recursos naturales de cada región, son parte de la “visión del segundo piso de la 4T”, expuso Sheinbaum Pardo.

’’Hay una enorme oportunidad de generar polos de desarrollo en el país que nos permitan atraer inversiones, generar infraestructura, pero que además, que en esos lugares se invierta en vivienda, en educación, en acceso a la salud’’, abundó.

Destacó que para “seguir construyendo bienestar”, es necesario que el salario mínimo llegue a 2.5 canastas básicas mensuales.

MHF

You cannot copy content of this page