martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

El multihomicida de UTEG actuó solo: Sánchez Beruben

En una entrevista durante el evento de reinauguración del antiguo tutelar, ahora como Centro Cultural, Ricardo Sánchez Beruben habló sobre el tema de UTEG; descartó que el multihomicida estuviera acompañada durante los tres asesinatos que realizó.

El coordinador de seguridad detalló que este asesino, ya está bajo proceso, y se espera que en los próximos días anuncien la sentencia, pues se tienen todos los datos de prueba para declararlo culpable.

Te puede interesar: Un hombre recibió dos disparos a la altura de la ingle

Ante el cuestionamiento sobre si iba solo o acompañado, y de cómo ingresó a la universidad, Beruben contestó lo siguiente:

«De momento parece que actuó solo, esto también a reserva de que se sigue investigando, pero al momento la informacuón que se había hablado al principio pero al momento de revisar las cámaras del circuito cerrado, se descartó esa versión. Sobre cómo ingresó, «se están haciendo las investigaciones necesarias para poder saberlo», señaló Ricardo Sánchez.

Recordemos que el pasado miércoles 6 de marzo que este multihomicida ingresó al plantel educativo armado con dos cuchillos y un hacha, posteriormente comenzó a quebrar los cristales y comenzó agredir a varias personas. De inmediato el pánico y la confusión se apoderó de las personas que se encontraban al interior, pues este hombre con tan solo 20 años, atacó a dos secretarias causándole graves heridas en diferentes partes del cuerpo, y fue cuando un coordinador educativo trató de intervenir pero también resultó herido. Las dos mujeres fallecieron, y cuando autoridades llegaron a investigar, se dieron cuenta que el hombre había matado a otra joven en un motel cercano.


Nota relacionada: Por esta razón se canceló la manifestación de alumnos de UTEG

 

You cannot copy content of this page