mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Doble volcadura en Periférico; hubo dos heridos

Dos personas resultaron heridas después de que sus respectivos vehículos, los cuales terminaron volcados por un choque. Los hechos ocurrieron sobre Periférico al cruce con la avenida Cristóbal Colón, en dirección a López Mateos.

Testigos refieren que un tráiler chocó contra un vehículo particular y una camioneta de carga, para después darse a la huida. Debido al impacto, los dos vehículos afectados terminaron volcados.

Al notar esto, varios automovilistas detuvieron su marcha y ayudaron a los conductores a poder salir de sus vehículos. Los reportes a las líneas de emergencia no se hicieron esperar, por lo que se movilizaron elementos de la Policía Vial así como paramédicos.

Te puede interesar: Ruta López Mateos suma 120 mil viajes

Uno de los conductores resultó con golpes en el rostro y pecho, por lo que fue trasladado hasta un puesto de socorros cercano en estado regular de salud. Trascendió que podría presentar una fractura de mandíbula. Se desconoce el estado de salud del segundo conductor, sin embargo, las autoridades informaron que también había sido trasladado a un hospital.

Debido al percance, dos carriles de Periférico se mantuvieron cerrados a la circulación, lo que generó tráfico a vuelta de rueda sobre la vialidad, en dirección al Estadio Akron.

Con información de Mario Baca:
BR


Nota relacionada: Sufre de un desplome en altamar helicóptero de Semar

You cannot copy content of this page