martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Delgadillo anuncia decálogo de gobierno

De gira por Ciudad Guzmán, la candidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia (Morena, PT y PVEM) Claudia Sheinbaum Pardo, instó a sus seguidores a conformar “Comités de la Defensa de la Transformación”, esto para promover votos a su favor y vigilar la legalidad de los comicios electorales.

Como lo hizo horas antes en Guadalajara, en “Zapotlán El Grande” reiteró sus planes de continuidad y reforzamiento de programas del actual gobierno federal. Y recalcó la intención de crear pensiones para mujeres mayores de 6O años de edad.

También respaldó los planes que la candidata a la gubernatura de Jalisco, Claudia Delgadillo González, quien en Guadalajara expuso su plan.

Decálogo para Jalisco

Te puede interesar: Pánico en San Sebastianito por explosión en una casa

Claudia Delgadillo González (Morena, PVEM, PT, Futuro y Hagamos) aprovechó el primer evento en Jalisco junto a Sheinbaum para presentar su decálogo llamado «Por un cambio verdadero».

Dijo que la Seguridad será prioridad y habrá coordinación entre estado y federación.

Actualmente hay un policía por cada tres mil habitantes y con ella habrá uno por cada mil jaliscienses, prometió.

En materia de movilidad, dijo que se harán dos nuevas líneas del Tren Ligero y se ampliarán las tres actuales; además de impulsará el tren México-Querétaro–Guadalajara y el tren rumbo a Manzanillo.

Crear una Contraloría Ciudadana, una Unidad de Inteligencia Financiera; un nuevo Hospital Materno Infantil y una red de hospitales regionales, fueron otros de sus planteamientos.

No aumentar los impuestos y “acabar con el negocio de la verificación (vehicular)”, enlistó como parte de su proyecto.

Por su parte, la candidata presidencial prometió apoyo y coordinación a los planes de su “tocaya”. Ambas encabezaron la gira por Guadalajara y Ciudad Guzmán.

 

MHF


Nota relacionada: Democratizar Poder Judicial y Electoral, plantea la candidata presidencial de Morena

You cannot copy content of this page