mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Centro Universitario será prioridad, recalcó candidato de MC

El candidato a la gubernatura de Jalisco por el partido Movimiento Ciudadano (MC), Pablo Lemus Navarro, se reunió este lunes con residentes de la colonia Parques de Santa María en San Pedro Tlaquepaque, donde presentó diferentes propuestas para el desarrollo del municipio y del estado.

Mirza Flores, candidata emecista al Senado de la República, se unió al encuentro y convocó a los presentes a sumarse a la «ola naranja» en las próximas elecciones del 2 de junio.

Lemus Navarro enfatizó el papel fundamental que Tlaquepaque ha desempeñado como bastión de MC, destacando la labor de los gobiernos encabezados por mujeres en la localidad.

Te puede interesar: “Con su pensión, páguelo”, respondieron a reclamos ciudadanos

Entre las propuestas presentadas, el candidato subrayó la defensa de los programas sociales educativos en Jalisco y el fortalecimiento del modelo educativo, con el objetivo de mejorar los salarios y las instalaciones para el personal docente. Asimismo, anunció la remodelación integral de todas las escuelas de educación básica en la entidad durante los primeros tres años de su gobierno, junto con la implementación de una red pública de Internet y la distribución de tabletas y computadoras para impulsar la digitalización del aprendizaje.

Lemus Navarro también se comprometió a reintegrar las Escuelas de Tiempo Completo y a fortalecer la red estatal de centros de salud, garantizando un abasto de medicamentos del 95 por ciento. Además, anunció medidas para mejorar la infraestructura vial, incluyendo la pavimentación de calles en el municipio alfarero.

El candidato expresó además su apoyo al término del Centro Universitario de San Pedro Tlaquepaque, con el objetivo de facilitar el acceso a la educación superior para los jóvenes de la región.

En materia de transporte público, Lemus Navarro anunció la ampliación de la Línea 1 del Tren Ligero hasta Tlajomulco de Zúñiga, ofreciendo así una alternativa de movilidad eficiente para los habitantes.

Finalmente, el candidato informó sobre la presentación de propuestas para el desarrollo económico de Jalisco, que se llevará a cabo el martes, resaltando su compromiso de trabajar en beneficio de San Pedro Tlaquepaque y de todo el estado.

Lemus Navarro agradeció la presencia y el apoyo de los asistentes.
Concluyó su intervención con un enérgico «¡Que viva San Pedro Tlaquepaque, que viva Jalisco!»

 

Neghit Delgado


Nota relacionada: Seguridad y corrupción destacaron en Debate Jalisco 

You cannot copy content of this page