martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Ayer se descarriló el Tren Maya; esto dijo AMLO hoy

La mañana del lunes 25 de marzo, se difundieron mediante redes sociales las imágenes del descarrilamiento de uno de los vagones del Tren Maya. Esto cuando el transporte llegaba a una estación en Tixkokob, Yucatán, mientras viajaba de Campeche con destino a Cancún.

 

Según usuarios que viajaban dentro de la unidad, al momento del incidente se sintió una sacudida, lo que provocó que el transporte parara su recorrido y que algunas pantallas se cayeran. El vagón no se volcó ni presentó daños mayores; de igual forma, no se reportaron personas lesionadas.

Te puede interesar: Familia sobrevivió de pura suerte a choque

El suceso fue comentado por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, durante la mañanera, donde confirmó que el percance le resulta extraordinario y que se encuentra en investigación:

“Se está haciendo una investigación porque sí está raro, hubo en la estación un error humano no hubo un cambio de vía que no se llevó a cabo, un cambio en un aparato de vía y se está buscando para ver si fue algo intencional o fue un error de los responsables del manejo de las vías”, mencionó López Obrador durante la mencionada rueda de prensa.

 

Asimismo, expresó su tranquilidad al confirmarse que no hubo personas heridas ni daños mayores, ya que se siguieron todos los protocolos de seguridad.

 

Sofía Mendoza


Nota relacionada: Un vehículo terminó volcado tras accidente en avenida Patria y El Colli

You cannot copy content of this page