martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Así reaccionó candidata de oposición por caso Samuel García

La candidata presidencial de la coalición Fuerza y Corazón por México (PRI, PAN, PRD) Xóchitl Gálvez Ruiz retó al presidente Andrés Manuel López Obrador a entrarle al caso de presuntas irregularidades financieras que involucra al gobernador de Nuevo León, Samuel García, con “la fuerza y la vehemencia” que lo hizo con ella.

Te puede interesar: ¿Habrá un paro de transportistas en Jalisco?

“Pues que ya salió el peine. Ahora entiendo por qué (Samuel García) ya no fue candidato a la presidencia de la República. Siempre se supo que su familia está relacionada con temas de facturas… él y su papá son socios. Ojalá el presidente actúe con la fuerza y la vehemencia que lo hizo conmigo: exhibiendo la totalidad de mis facturas, de mis estados de cuenta, (pero) con la empresa de Samuel”.
La polémica en cuestión apunta a que presuntamente el mandatario neolense trianguló más de 200 millones de pesos a una de sus empresas familiares.
Gálvez Ruiz se lanzó también contra la candidata presidencial de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” (Morena, PT y PVEM) Claudia Sheinbaum Pardo.

“Siguen pensando que viven en Disneylandia. Claudia debería ser la candidata a Disneylandia-presidenta, porque ese es su mundo: un México perfecto, un México que no pasa nada”, soltó respecto al tema de seguridad y su rival en la contienda electoral.

MHF


Nota relacionada: Tras presupuesto constitucional, anuncia cinco compromisos Villanueva

You cannot copy content of this page