mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

¡Andares está de fiesta; cumple 15 años!

Como el más grande del Occidente, Andares es considerado un destino de arte, moda, cultura, comercio y gastronomía.

Te podría interesar:  https://traficozmg.com/2024/03/incendio-dejo-saldo-de-varios-danos-materiales-en-zapopan/

En conferencia de prensa, los directivos encargados del equipo que guía los destinos de este gran complejo multiusos anunciaron que Andares se encuentra aún en una fase de expansión y desarrollo con un plan de más de 10,000m2 para los siguientes años.

“Este proyecto ha trascendido el concepto de lo que tradicionalmente se conocía como un centro comercial, y se ha configurado como un punto de conexión que ha contribuido al crecimiento económico y cultural de la sociedad tapatía, señala su equipo directivo”, señalaron.

Detallaron que Andares más allá de posicionarse como un tradicional centro comercial ubicado en Zapopan, ha logrado consolidarse en estos tres lustros como un referente y un modelo de que sí pueden conjugarse con gran éxito moda, arte, cultura, ocio, gastronomía, comercio, trabajo y hasta espacios de vivienda y hotelería.

Los directivos delantaron algunos de sus planes para el corto y mediano plazo:

“Mirando hacia el futuro, reafirmamos ese compromiso con la innovación y la satisfacción del cliente. Estamos explorando nuevas iniciativas que incluyen: El lanzamiento de una App propia de Andares, un nuevo sistema de navegación en el área de estacionamiento, la remodelación del food court; y la habilitación de nuevas áreas para las niñas y los niños que nos visitan”.

Andares cuenta con un centro comercial de clase mundial, nueve torres residenciales, cuatro torres corporativas, un mercado gastronómico, un hotel Hyatt Regency y espacios exclusivos.

Para la celebración realizarán diversos eventos hasta el mes de octubre para niños, adultos y toda la familia.

 

Festival Magia Viva, un día en familia.

Un festival lleno de experiencias, música en vivo, entretenimiento, actividades para niños y una variedad de sorpresas especiales. Se llevará acabo el 20 de abril, de 10:00 a 22:00 horas en Paseo Andares (Zona de Restaurantes).

Gift Shop.

En el verano se inaugurará una gift shop. Este encantador rincón ofrecerá artículos conmemorativos para que los asistentes puedan llevar consigo un recuerdo del Centro Comercial. Éstos estarán disponibles a partir de mayo; y se trabaja desde ya en algunas colaboraciones especiales con artistas y emprendedores locales.

Andares 15, carrera de Aniversario.

El 30 de junio se llevará a cabo una apasionante carrera familiar de 5 y 10k (abierta a participantes de todas las edades), que además será Pet Friendly. Los boletos estarán a la venta a partir del mes de abril.

Noche de Moda.

Las noches de gala regresan y el 26 de octubre Andares celebrará una noche llena de moda, música en vivo y entretenimiento. Los visitantes podrán disfrutar, además de sofisticadas pasarelas, de exquisitas activaciones con marcas de lujo. La noche ideal para cerrar con broche de oro la celebración de los 15 años de Andares.

You cannot copy content of this page