s�bado, 20 de abril del 202420 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Alistan proyectos para Hospital Civil y Universidad

Luego de varios años de tensión entre el Gobierno Estatal y la Universidad de Guadalajara (UdeG), la relación interinstitucional ha mejorado notablemente y ahora perfilan proyectos conjuntos.

A través de redes sociales, el gobernador Enrique Alfaro Ramírez, publicó diversas fotografías informando de reuniones recientes a fin de consolidar planes con la máxima casa de estudios de la entidad y los Hospitales Civiles, que está a la batuta de la institución educativa.

“Estuve en una reunión muy productiva con el director de los Hospitales Civiles de Guadalajara, Jaime Andrade Villanueva, el rector de la Universidad de Guadalajara, Ricardo Villanueva Lomelí, y el equipo de Gobierno de Jalisco para platicar sobre el futuro de estas instituciones que sig nifican tanto para Jalisco”, destacó el gobernador.”

Te puede interesar: Explosión mortal en Valle Hermoso, Tamaulipas

Y agregó: “Se vienen grandes noticias para los hospitales civiles, para su gente y para las y los jaliscienses”.

Hace unos días, la UdeG y el Gobierno de Jalisco celebraron juntos el nuevo presupuesto constitucional para la universidad.

Las disputas políticas de antaño entre ambos entes quedaron atrás y ahora perfilan “luna de miel” entre estos organismos de poder.

MHF


Nota relacionada: AMLO habló sobre el día más difícil que ha tenido en su gobierno

You cannot copy content of this page