mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Alistan cuestionamientos para Debate por la Gubernatura

De cara al segundo debate por la gubernatura de Jalisco, el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) lanzó la convocatoria para invitar a ciudadanos a formular preguntas a los candidatos.

Antes del 31 de marzo se recibirán las interrogantes. Éstas deben ser en video, grabadas en horizontal, con una duración máxima de 10 segundos. Para que sean consideradas, hay que publicarlas en redes sociales etiquetando la cuenta del IEPC Jalisco.

Otras opción es subir la pregunta a una hoja de Google Drive disponible en las redes sociales del organismo electoral local.

El segundo debate entre candidatos a la gubernatura será el sábado 13 de abril en el municipio de Zapotlán El Grande.

Te puede interesar: Cuerpos de emergencia atendieron choque entre vehículos pesados

Los temas serán: Infraestructura, gasto público, finanzas, obra pública, transparencia, rendición de cuentas y combate a la corrupción.

Las preguntas ciudadanas deben ser relativas a los temas a debatir, debe verse el rostro del ciudadano que cuestiona, no usar filtros ni elementos a favor o en contra de partidos o políticos.

Participarán en el debate Pablo Lemus, de MC;Claudia Delgadillo, de “Sigamos Haciendo Historia por Jalisco” (Morena, PT, PVEM, Hagamos, Futuro); y Laura Haro, de “Fuerza y Corazón por Jalisco” (PRI, PAN, PRDI).

MHF


Nota relacionada: Esto opinaron jaliscienses tras el debate

You cannot copy content of this page