martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

A esto se debe el caos en Periférico Sur

Una motociclista murió tras ser impactada por un tráiler, mientras iba conduciendo sobre Periférico Sur, a la altura de la colonia La Guadalupana de Tlaquepaque, en dirección a carretera a Chapala.

Mientras una mujer de 30 años de edad circulaba sobre una motocicleta de la marca Vento, fue impactada por un tráiler. Los automovilistas que presenciaron los hechos rápidamente llamaron al 9-1-1.

Policías municipales y paramédicos se movilizaron hasta la vialidad, sin embargo, solo pudieron confirmar que la mujer ya no contaba con signos vitales. Cabe mencionar que el conductor del tráiler huyó del lugar.

Te puede interesar: Una casa ardió en llamas en la colonia 18 de Marzo

El lugar quedó acordonado por las autoridades; el percance vial abarcó tres carriles de Periférico Sur, por lo que los vehículos solo pueden pasar por el carril exclusivo de Mi Macro Periférico o tienen que salirse a la lateral para poder continuar avanzando.

Agentes de la Fiscalía Estatal se encargaran de realizar la investigación para dar con la identidad y paradero del conductor responsable.

Finalmente, serán los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) quienes se encarguen de trasladar el cadáver hasta la morgue metropolitana para realizar la autopsia que marca la ley, en espera de que familiares puedan identificar el cuerpo.

Con información de Quetzal Vargas:
BR


Nota relacionada: Esto ocurrió sobre la carretera a Colotlán

You cannot copy content of this page