martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Tráiler y siete automóviles protagonizaron percance vial

A las líneas de emergencia llegó el reporte de un percance vial múltiple. El suceso ocurrió en el cruce de la avenida Colón y Periférico Sur, sobre avenida Prolongación Colón, a la altura de Centro Sur, en dirección a San Agustín.

 

Las autoridades se percataron de que un tráiler, que portaba una caja tipo góndola, impactó a siete vehículos. Al lugar arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos de Tlaquepaque, Fiscalía del Estado, Seguridad Pública de Tlaquepaque y de la Cruz Roja.

Te puede interesar: Buscan agilizar búsquedas con esta herramienta

De manera extraoficial, se decía que una persona había muerto prensada dentro de uno de los automóviles, sin embargo, elementos de Bomberos lo desmintieron. Se reportaron cuatro lesionados que viajaban dentro de los vehículos particulares: un hombre, una mujer y dos niñas, todos en estado de salud leve.

 

Es importante destacar que se realizó limpieza de la cinta asfáltica, pues uno de los vehículos transportaba pintura, misma que se derramó al ocurrir el incidente. Al momento del incidente, se presentó congestionamiento vial significativo, pues se ocuparon tres carriles de la mencionada avenida.

Sofía Mendoza

 


Nota relacionada: El frío continua cobrando víctimas fatales en la ZMG

You cannot copy content of this page