jueves, 04 de abril del 202404 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Si transitas por el Tres de Marzo y el Akron, toma previsiones

Debido al partido de fútbol de las “Chivas” contra los “Pumas”, a disputarse mañana sábado a las 19:05 horas; así como por los conciertos que ofrecerá la cantante Karol G., “La Bichota”, este viernes y el sábado; habrá operativos viales especiales en las inmediaciones de los estadios Akron y Tres de Marzo.

Para ambos eventos, oficiales en motopatrullas, vehículos y pie a tierra aplicarán acciones para la vigilancia y control del tráfico en los alrededores de los inmuebles, informó la Secretaría de Seguridad del Estado (SSE).

Te puede interesar: Alfaro y Villanueva lanzan llamado a legisladores

En el caso del Estadio Akron, se implementará el operativo en:

* Anillo Periférico y Avenida del Bosque

* Avenida del Bosque y Circuito JVC

* Avenida del Bajío/Aviación y Avenida Vallarta

* Accesos peatonales y entrada vehicular al exterior del estadio

Para los conciertos en el Tres de Marzo, oficiales viales trabajarán para agilizar el tránsito vehicular por avenida Patria desde Vallarta hasta Acueducto, recordando que la avenida Pablo Neruda en su cruce con Patria no se puede circular ya que hay trabajos de colocación de pavimento hidráulico.

Se recomienda a la población anticipar tiempos de traslado, respetar los límites de velocidad, atender las indicaciones de los oficiales y no estacionar vehículos en zonas prohibidas, no tapar cocheras ni rampas para discapacitados; compartir vehículos, el uso de autos de plataforma o el transporte público.

MHF

Nota Relacionada: Habrá sanciones por realizar incendios forestales

You cannot copy content of this page