martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Por carrera dominical habrá ajustes en transporte público

Este domingo 18 de febrero varias rutas del transporte público detendrán su recorrido momentáneamente en Zapopan y Tlaquepaque, mientras pasan los participantes de respectivas carreras deportivas.

En Zapopan el evento comenzará a las 6:30 horas y tendrá como punto de salida la calle Paseo Andares, a la altura de la glorieta de la escultura «Anhelos»; el contingente de corredores seguirá el sentido de la circulación por boulevard Puerta de Hierro, al llegar a la avenida Patria girará a la derecha hasta la avenida Universidad, donde dará vuelta a la derecha, llegará a la avenida Juan Palomar y Arias.

En Juan Palomar y Arias los corredores girarán a la derecha y a la altura del fraccionamiento La Ceiba se retornarán por la misma vía nuevamente hasta la avenida Universidad; darán vuelta a la derecha hasta llegar a la avenida Paseo Puerta Las Lomas donde se retornarán hasta la avenida Patria, girarán a la izquierda de regreso hacia Andares, darán vuelta para continuar por boulevard Puerta de Hierro, seguirán por Paseo Andares hasta encontrarse con la meta.

Las rutas de transporte público que se detendrán, al paso de los participantes, serán las siguientes: En la avenida Patria en el sentido de norte a sur, entre boulevard Puerta de Hierro y la avenida Universidad, pausarán las rutas C120, C121A, C121B, C136, C43 Arco del Triunfo, C54, C71, T17, T17-1, T17-C01 y 710 Parques de Tesistán.

Por su parte, las rutas C71 y C138 se detendrán en avenida Universidad, en sentido oriente a poniente, entre avenida Patria y Paseo Puerta Las Lomas.

En Tlaquepaque, la carrera tendrá como punto de partida la calle Universidad, a un costado de la Preparatoria Regional de Santa Anita, a partir de las 8:00 horas, con el siguiente recorrido: Saldrán en dirección hacia el norte, al llegar a la calle Arroyo Sur girará a la izquierda para seguir al sur por la calle Colón, en la calle Matamoros girará a la derecha hasta Juárez; en esta última los participantes darán vuelta a la derecha, continuarán en Morelos, darán vuelta nuevamente a la izquierda hasta llegar a Abasolo, seguirán por Aldama hasta Aquiles Serdán para continuar nuevamente en la avenida Universidad hasta encontrarse con la meta.

Las rutas del transporte público que en la calle Morelos detendrán su recorrido mientras pasan los corredores serán la C128A-V1 y C133 Balcones, mientras que en la calle Abasolo lo hará la ruta MP-A05 de Mi Macro Periférico.

Finalmente, la ruta C128A V2 será la única que modificará, de manera momentánea, únicamente en su trayecto de ida, pues al circular por la calle Colón, continuará por Aquiles Serdán para retomar su recorrido habitual.

Te podría interesar:  https://traficozmg.com/2024/02/el-frio-continua-cobrando-victimas-fatales-en-la-zmg/

MHF

You cannot copy content of this page