martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Fatal percance vial sobre Mariano Otero

La tarde de este sábado, se reportó a las líneas de emergencia un percance vehicular en el que participó una motocicleta, una pipa de agua y un vehículo, sobre el carril lateral de avenida Mariano Otero, a la altura de prolongación Guadalupe, en el municipio de Zapopan.

 

Según testigos, el motociclista circulaba cuando una camioneta de brincolines «bambinos» dio una vuelta prohibida y terminó por impactarse contra el motociclista que salió disparado e impactó contra un poste sobre el camellón que divide los carriles centrales y lateral de Mariano Otero. El golpe fue tan violento que murió prácticamente al instante. De manera colateral, una pipa que pasaba por el lugar arrastró la motocicleta varios metros.

Te puede interesar: Esto movilizó a diversas autoridades en Tololotlán

Al lugar acudieron servicios médicos, sin embargo, sólo fue para corroborar el deceso del hombre, de aproximadamente 30 años. Tras estos hechos, el conductor de la camioneta involucrada quedó en calidad de detenido, peritos especializados llevaron a cabo las debidas diligencias y no se tiene información del conductor del automóvil tinto que mencionaron los testigos.

 

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, así como familiares del fallecido, llegaron al lugar para llevar a cabo el proceso correspondiente.

 

Con información de Quetzal Vargas, Sofía Mendoza

 


Nota relacionada: Un accidente dejó saldo de una mujer herida

You cannot copy content of this page