martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

¿Evento familiar sobre puente peatonal?

Una familia realizó una fiesta en un lugar poco convencional: un puente peatonal ubicado sobre Periférico, a la altura de la colonia Bethel del municipio de Guadalajara.

La mayor parte del tiempo, las personas denuncian daños a la infraestructura o la poca iluminación de los puentes peatonales, pero esta vez la gente reportó con cierta sorpresa de una celebración que ocurría sobre el puente ubicado sobre Periférico.

Al menos 30 o 35 invitados se encontraban en el puente peatonal, el cual fue decorado con flores, luces, además de que contaron con comida y música. Al respecto, la familia informó que se trataba de una fiesta.

Te puede interesar: Bajaron robos de vehículo de carga en Jalisco: Federación

También, miembros de la familia relevaron que había pedido un permiso al Ayuntamiento municipal para realizar la celebración, por ese motivo, aunque unidades de la policía municipal pasaban por la zona, no detuvieron el evento.

“Nos grababan. La gente que pasaba por ahí nos grababa. Y sí hubo varias personas que cruzaban por el puente, porque realmente no obstruíamos el paso y sí podían pasar por ahí. Y ya nos decían algunos comentarios como: ‘Ah, está muy lindo’ o cosas así, ¿sabes? (…)» expresó uno de los organizadores del evento.

El puente peatonal donde ocurrió la celebración, según la familia, se encuentra en desuso, además de que está poco iluminado, por lo que no descartan pedir más permisos para celebrar más eventos familiares.

BR


Nota relacionada: Transporte de valores destrozado contra puente peatonal

You cannot copy content of this page