martes, 20 de febrero del 202420 de feb del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Con nuevas unidades buscan mejorar condiciones en municipios

A fin de facilitar los traslados y atención a las personas en situación de vulnerabilidad, para que acudan a centros educativos, citas médicas, servicios de rehabilitación u otras actividades, se entregaron nuevas unidades de transporte.

“Con las últimas unidades de hasta 17 pasajeros que se fueron para Cuquío, San Martín Hidalgo, Huejúcar y Cuautitlán de García, ya suman mil 388 vehículos entregados en 39 municipios y 42 instituciones”, informó el gobernador Enrique Alfaro Ramírez en redes sociales.

Te puede interesar: Tragedia en Lagos de Moreno: muertos por explosión y fuga de amoníaco

Con la entrega de vehículos a los municipios se busca apoyar con los traslados de quienes lo requieran para atenciones que impacten en la mejora de sus condiciones de vida.

Mediante el programa Apoyo al Transporte para Grupos Prioritarios se entregaron cuatro camionetas nuevas en comodato con capacidad de 17 pasajeros para cubrir a la población de los municipios de Cuquío, San Martín Hidalgo, Huejúcar y Cuautitlán de García Barragán, “con el propósito de brindar movilidad segura y gratuita a quienes requieran trasladarse para cubrir distintas necesidades, cuya inversión fue de tres millones 572 mil 500 pesos del ejercicio del recurso 2023”, detalló la Secretaría de Asistencia Social (SSAS).

Durante 2023 se asignaron 40 millones de pesos para este programa con la entrega de mil 388 unidades de transporte: 36 unidades motorizadas y mil 352 no motorizadas, cubriendo a 39 municipios y 42 instituciones, según datos oficiales del gobierno estatal.

MHF


Nota relacionada: Esto es lo que se ha hecho referente a la música en Guadalajara y Zapopan

You cannot copy content of this page