martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Saldo fatal en las inmediaciones del Estadio Corona

Un atropellamiento masivo causó pánico entre los aficionados de los Rayados cuando salían del Estadio Corona, en Coahuila; una mujer muerta y seis lesionados ha sido el saldo preliminar de esta tragedia que opacó por completo el resultado de el partido.

https://x.com/Trafico_ZMG/status/1749420565255852362?s=20

Te puede interesar: En solo 15 días, suman tres ciclistas muertos por atropellamiento

Los hechos sucedieron minutos antes de la medianoche, cuando los aficionados del Monterrey iban sobre la autopista Torreón San Pedro y el conductor de una camioneta tipo pick up con placas de Texas arrolló a los hinchas.

Información de testigos indicó que el conductor de la camioneta iba en el carril derecho a exceso de velocidad y luego giró a la izquierda, impactándose contra un taxi de color amarillo. La camioneta siguió su marcha y en el camino arrolló a los aficionados que se encontraban en el acceso 4 del Estadio Corona.

Hasta el momento, se desconoce el número total de víctimas, sin embargo, la Liga MX señaló a través de un comunicado, la muerte de una mujer de 50 años de edad.

En un principio, se pensaba que dicho suceso había sido resultado de una riña, sin embargo, elementos de la Fiscalía aseguraron que se trataría de un simple percance vial.

Trascendió que fueron aseguradas dos mujeres de nacionalidad estadounidense, quienes podrían resultar responsables de este trágico percance.

 

Con información de Infobae:

Anashely Elizondo

 


Nota relacionada: Estrenan cancha de fútbol rápido en Parque González Gallo

You cannot copy content of this page