martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Manifestantes bloquearon la carretera a Ocotlán

Manifestantes bloquearon los carriles sobre la carretera Guadalajara a Ocotlán, a la altura de San Luis del Agua Caliente y sobre la avenida Francisco Zarco, a la altura de la central camionera del mismo municipio.

En los vídeos que circularon por las redes sociales, además de los bloqueos, también hubo una quema de llantas. Elementos de la SEDENA refieren que ya concluyó la manifestación, donde se congregaron aproximadamente mil 100 personas para manifestarse.

Los bloqueos terminaron debido a que las autoridades y los manifestantes llegaron a un acuerdo de establecer una mesa de diálogo con las tres órdenes de gobierno para atender sus peticiones; quedando pendiente por confirmar la fecha de la reunión.

Te puede interesar: AMLO reacciona tras perder la nominación a los Premios ESLAND

Presuntamente la manifestación se debió a que las personas piden que se retire la presencia de elementos de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano.

Al respecto, el ayuntamiento municipal informó que se llevó a cabo una reunión en la presidencia Municipal de Ocotlán, en donde se revisaron las acciones a emprender para mantener la paz y la tranquilidad en el municipio, esto en coordinación entre las autoridades de Seguridad Pública Municipal, Estatal y Federal.

 

BR


Nota relacionada: Narcobloqueos en Zapotlanejo, aquí la información

You cannot copy content of this page