martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Habrá restricciones a la circulación por carrera “Día del Policía”

Este domingo 28 de enero, a las 7:00 horas se realizará la carrera denominada “Día del Policía”. Por esta razón, las calles a utilizarse permanecerán cerradas desde aproximadamente una hora antes del disparo de salida y se abrirán a la circulación alrededor de las 10:00 horas.

Te puede interesar: Por segunda ocasión AMLO buscará prohibir los vapeadores

La ruta del evento comprenderá las avenidas Juan Pablo II-Laureles, de Ávila Camacho al Anillo Periférico; así como la avenida Ávila Camacho, desde las inmediaciones de la unidad deportiva hasta la avenida Juan Pablo II, teniendo como salida y meta la Comisaría de Zapopan, en el Boulevard Panamericano.

Como rutas alternas, en ambos sentidos, se sugiere circular por: avenida de la Presa – avenida Fidel Velázquez – calle Lago Superior – calle Lago Camécuaro – avenida San Jorge – avenida Venustiano Carranza – avenida Parres Arias.

La Policía Vial el Consejo Municipal del Deporte de Zapopan instan a la población a anticipar traslados, atender indicaciones de las autoridades y tomar en cuenta las rutas alternas para evitar contratiempos e incidentes.

Por la carrera dominical se implementarán labores preventivas en el marco de los cierres viales.

MHF

 


Nota relacionada: En el Día del Policía entérate de lo que sucedió en Tlajomulco

You cannot copy content of this page