martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Esto pasó en la estación Mártires de Cristo Rey

El conductor de un Nissan Tiida en color rojo fue asesinado a balazos sobre la avenida Cristóbal Colón, a la altura de la estación Santuario Mártires de Cristo Rey de la línea 1 del tren ligero.

Preliminarmente las personas reportaron que el vehículo había chocado y había terminado invadiendo las vías del tren, sin embargo, no tardaron en notar que el automóvil contaba con signos de haber sido baleado y, al interior, el conductor se encontraba bañado en sangre.

Los reportes no se hicieron esperar a las líneas de emergencia, donde algunas personas incluso informaron haber escuchado detonaciones de arma de fuego.

Policías de Guadalajara arribaron al lugar, donde encontraron al conductor con herido por impactos de arma de fuego. A su vez, paramédicos municipales informaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

Te puede interesar: Por esta razón hubo balazos en Los Portales

Según algunos testigos, el conductor del Nissan estaba siendo perseguido por su o sus agresores, quienes dispararon varias veces contra el vidrio del lado del conductor, para después huir del lugar.

El hombre perdió el control de su automóvil y quedó invadiendo el carril de tren ligero, en dirección de Sur a Norte, por lo que la línea 1 quedó sin servicio durante varias horas.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) se encargaran de trasladar el cuerpo a la morgue metropolitana para realizar la autopsia que marca la ley, en espera de que sea identificado por sus familiares.

Finalmente, de los hechos fueron notificados agentes del Ministerio Público, quienes iniciaran con la carpeta de investigación para dar con el motivo y el paradero de él o los agresores.

BR


Nota relacionada: Esto ocurrió en el Fraccionamiento Lomas del Pedregal

You cannot copy content of this page