martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Caos vial tras fuerte choque en carretera a Chapala

Un fuerte choque ocurrió sobre la carretera a Chapala, a la altura del tianguis del automóvil, en dirección al Aeropuerto Internacional de Guadalajara.

Hasta el momento se desconoce el cómo se ocasionó el choque entre los cinco vehículos involucrados. Sin embargo, el percance vial dejó saldo de daños materiales y personas heridas.

Ante los reportes al 9-1-1, se movilizaron elementos de Protección Civil y Bomberos de Tlaquepaque (PCyBTlaq), quienes tuvieron que utilizar las «quijadas de la vida» para liberar a un hombre y una mujer que se encontraban prensados entre los fierros retorcidos de un automóvil Chevy Monza color plateado que terminó totalmente destruido.

Tres personas resultaron lesionadas: una mujer y dos hombres. Uno de ellos fue trasladado por paramédicos de Cruz Verde en estado grave de salud hasta un puesto de socorros cercano. Mientras que las otras dos personas heridas fueron trasladadas en un estado regular de salud.

Te puede interesar: Sorprendieron Los Reyes a niños con cáncer

Debido al choque, durante unas horas sólo hubo dos carriles abiertos a la circulación, por lo que se hicieron largas filas desde la avenida Jesús R. Michel, a la altura de El Álamo, hasta el punto mencionado.

Elementos de la Policía Vial arribaron al lugar para acordonar la zona, en espera de recabar los indicios para determinar cómo sucedió el percance vial.

Finalmente, los bomberos se encargaron de retirar vidrios o pedazos de metal, y se aseguraron de que no hubiera un derrame de aceite sobre la carretera a Chapala.

Con información de Quetzal Vargas:

BR


Nota relacionada: Esto sucedió en la avenida López de Legaspi

You cannot copy content of this page