martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Muere atropellada en el estacionamiento de Plaza Bugambilias

Una mujer de la tercera edad, murió al ser arrollada por su propia camioneta, en las inmediaciones de la Plaza Bugambilias que está ubicada sobre el Boulevard Bugambilias y avenida López Mateos, en la colonia Ciudad Bugambilias, en el municipio de Zapopan.

Elementos de la Policía de Zapopan se entrevistaron con personal del estacionamiento de la Plaza Bugambilias, junto con oficiales de la Secretaría de Movilidad, quienes manifestaron que momentos antes una conductora de la tercera edad de una camioneta Mazda CX-7, al bajar del automotor para ingresar el boleto de estacionamiento, su camioneta continuó en marcha arrollándola, lo que le ocasionó lesiones de gravedad que a su vez le provocaron la muerte.


Te puede interesar: Tras años de servicio Guardia Nacional jubila a 34 perritos

 

Un familiar aseguró que la mala construcción de la caseta hizo que tuviera que descender por el boleto y que al no poner su camioneta en parking, fue arrastrada por varios metros.

Por protocolo al lugar acudió paramédicos municipales, quienes confirmaron que la mujer de aproximadamente 78 años no contaba con signos vitales. El cuerpo será trasladado hasta el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, donde le realizarán la autopsia de ley.

Información el proceso

LTR


Nota relacionada: Ciclista muere al ser atropellado por un camión de carga

You cannot copy content of this page