martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Fatal accidente sobre carretera a Zapotlanejo

Dos mujeres perdieron la vida en un fatal accidente que se registró sobre Carretera a Zapotlanejo a la altura de la colonia San Francisco de la Soledad de Tonalá. En el hecho mismo sobrevivieron otras dos personas que viven para contarla.

Cerca de las 10 de la noche de este domingo, el sistema de vigilancia C5 Tonalá fue alertado de un fuerte siniestro que involucró una camioneta contra el muro de contención que se localiza a un costado del paso elevado ubicado entre carretera Libre a Zapotlanejo y vía a El Salto.

En los primeros reportes se aseguraba de varias personas tiradas sobre las cintas asfáltica. En pocos minutos al sitio arribaron varias unidades de emergencias para atender el percance de fuerte cinemática.

Te puede interesar: Fuerte explosión en un puesto de tacos

A la llegada de los socorristas nada pudieron hacer por dos femeninas, una de ellas tendida sobre el asfalto y otra más ya muerta debajo del vehículo destrozado. Se logró salvar la vida de una tripulante localizada a 20 metros en una zanja; en estado crítico de salud y a un joven que solo presentó molestias físicas.

De acuerdo con las autoridades tonaltecas, una de las fallecidas sería la conductora de la camioneta, ella y el resto de los tripulantes asistieron de un convivio horas antes.

El área del suceso fue acordonada con listón amarillo en lo que trabajaban los socorristas en las labores de limpieza y esperaban a personal forense e investigador. La rescatada hasta antes del amanecer de este lunes se sabe que continúa en un hospital.

Humberto González


Nota relacionada: Tremenda tragedia ocurrió sobre la avenida Vallarta

You cannot copy content of this page